lunes, 8 de octubre de 2012

Yo y Holt

El sabado Holt me invito a salir quedamos en vernos en la entrada del insti
Holt me compuso una cancion
Luego fuimos a Coffin Bean

Y compartimos un batido
que Romantico!!!!!!!
El lunes iba escuchando la cancion que me compuso y me cruze con Draculaura

Draculaura:-que escuchas Frankie?,dejame adivinar el canto del lobo
Frankie:-Algo parecido
y la preste mis audiculares
Draculaura:-oh...es vampitastico quien la escribío
Frankie:-Holt
Draculaura:-Entonces habla de ti...ojala Clawd hiciera algo asi por mi
Frankie:-si,habla de mi.Clawd es tu novio hace tiempo, recuerdas lo que hiso por ti en tu clumple-espantos
Draculaura:-o si...Casi se me olvida...Adios Frankie
Frankie:-Adios Draculaura...tengo dragonometria ahora pero podemos quedar para despues de clases
Draculaura:-ok



No hay comentarios:

Publicar un comentario