viernes, 5 de octubre de 2012

LA MONSTRUO PIJAMADA PARTE 1....V o E



La noche del viernes tuvimos una pijamada en la casa de Cleo... Aquí están las fotos 
Cleo:-bueno monstruitas es hora de jugar a Verdad o Estremecimiento
Cleo puso unas cartas sobre el suelo y Abbey me pregunto que eran esas cartas y yo le dije que eran cartas para jugar...las de la derecha eran verdad y las de la izquierda son estremecimiento
Cleo:-Yo empiezo... y elijo a... Draculaura
Draculaura:-elijo verdad...NO prefiero estremecimiento
Cleo:-Entonces llama a Clawd y dile que...mañana es el día de las vampiresas
Draculaura:-lo llamare ahora...
después de un rato Draculaura volvió
Draculaura:-Elijo a  Frankie 
Frankie:-vale... elijo verdad
Draculaura:-ok...¿que monstruito te gusta?????
Clawdeen:-Como si nadie lo supiera...a Frankie le gusta Holt
 Frankie:-es...verdad y yo elijo a Abbey 
Abbey:-Yo elegir Verdad

EN OTRA ENTRADA LES PON LO LO QUE SIGUE



4 comentarios:

  1. NO JUGAMOS CON LAS CARTAS AL FINAL

    ResponderEliminar
  2. jaja sabia que te gustaba holt desde el principio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna,ve a mi blog y verás todo lo que me hicieron :'(
      Dracu sniff¡ laura

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar