viernes, 5 de octubre de 2012

Mounstro pijamada parte 2

Frankie:-con que monstruito te gustaria ir al baile????
Abbey:-bueno a mi...
*TODAS  se le acercan
Abbey:-que pasar monstruitas por que asercarce tanto...me gustaria ir con Heath
Cleo:-Con Heath!!!!!!!por que?????
Abbey:-Heath ser muy muy simpatico conmigo,es apuesto y me hacerme reir son las 3 cosas que un chico necesitar para salir con Abbey
Abbey:-yo elegir a Clawdeen
Clawdeen:-yo elijo  estremecimiento
Abbey:-debes organizar una fiesta en tu casa para celebrar el comiezo de las clases
Clawdeen:-ok...el proximo viernes... elijo a Cleo
Cleo:-verdad
Clawdeen:-como se llama el 1º chico que te gusto
*nefera se esconde detras de la puerta de la habitacion de cleo y enciende su camara
Cleo:-Will Black...bueno eso es todo monstruitas a la cama
*todas se acustan y se duermen

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hay un nuevo monstruito en el insti...les pondre una imgen de el

    ResponderEliminar
  3. Abbey quiere ir al baile conmigo????estoy sorprendido...y quiero ir al baile con ella solo que aun no se lo he preguntado
    -Heath

    ResponderEliminar